The Definitive Guide to Cómo ser inolvidable al besar
The Definitive Guide to Cómo ser inolvidable al besar
Blog Article
Lo mejor que puedes hacer es confiar en tu propia técnica y en tus gustos. A la hora de besar se nota cuando alguien es inseguro y eso le resta sensualidad.
En segundo lugar, puedes tomar un momento para aumentar el romanticismo de mirar a tu pareja a los ojos y hacer un pequeño gesto, como poner la mano detrás de su cuello y atraerla de nuevo para darle otro beso (si eso parece ser lo que él o ella quiere).
Otra excelente forma de hacerlo más excitante es cortar el beso y continuar la conversación, eso hará que se quede con ganas de más. Aunque debes hacerlo de forma sutil para que no sea demasiado obvio.
Procura elegir una pareja confiable. El besarte con alguien en quien confías puede rebajar mucho la ansiedad en tu primer beso. Si sabes que vas a darle a alguien su primer beso, debes ser paciente y compresivo, así que espera lo mismo de tu pareja.
La calidad de un beso puede variar según algunas condiciones. Consejos para tener un momento digno de recordar.
United states un poco más la lengua. Si ambos se sienten cómodos con un beso más profundo, puedes mover tu lengua más adentro en la boca de tu pareja y puedes empezar a masajear su lengua con la tuya. Los movimientos lentos y juguetones con la lengua pueden ser excitantes y ayudarán a profundizar el beso.
Considera chupar el labio inferior de tu pareja. Trata check here de morder o chupar el labio inferior o remarkable de tu pareja suavemente (énfasis en suavemente). Si se hace correctamente, puede ser algo muy excitante para la otra persona.
También puedes masticar un pedazo de goma de mascar con sabor a fruta si la menta no es tu sabor favorito.
También son más propensas a utilizar los besos como una forma de vincularse y a buscar besos a lo largo de una relación. Adicionalmente, que son menos propensas a besar cuando sienten que una pareja solo quiere sexo y nada más.
Procura evitar que tus labios hagan ruido. El ruido puede distraer y romper tu inmersión en el momento. Si te das cuenta de que lo estás haciendo, baja el ritmo y separa tus labios un poco más.
¿Has oído hablar de dedicar un pequeño porcentaje del beso, digamos el 10 por ciento, y hacer que tu pareja se corra el resto del camino?
Elimina la resequedad con un protector labial o lamiendo tus labios ligeramente. Si eres chica, prueba a utilizar protector o bálsamo labial en lugar de brillo labial, ya que el brillo puede ser pegajoso, mientras que el protector labial puede hacer que tus labios se pongan irresistiblemente suaves, brillantes y deliciosos.
De vez en cuando, hay que hacer alguna pausa aunque sea para tomar aire, así que en alguna de ellas no está mal aprovechar la ocasión para comunicarle al otro lo que se está disfrutando el beso.
Sabrás que le gusta y asegurarás que le guste lo que tú haces si empiezas a hacer lo mismo que ella.